» Sectores / Productos » Ascensores » MK-775 Enlace voz y datos

Enlace para voz y datos MK-775

El track digital GSM/GPRS Mk-775, es la solución integrada y versátil para disponer de una total conectividad mediante un único equipo, permitiendo la conexión a la red GSM/GPRS con todas las portadoras disponibles de cualquier operadora (VOZ, DTMF, TMDT©, GPRS (TCP y UDP),USSD y SMS).
Soporta la plataforma m2m de Telefónica con todas sus prestaciones (securización, IP estática con toma de contexto permanente no facturable) y puede trabajar con cualquier operadora de telefonía.
Se incluyen, además, dos buses de comunicaciones (CAN y RS-232) para ejecutar tareas de telemetría y tele-mantenimiento remoto con cualquier dispositivo. Genera una línea telefónica analógica controlada digitalmente de 48 VDC, con tensión de timbre senoidal de 110 VAC. Estas características hacen que sea compatible con cualquier equipo telefónico analógico del mercado. Permite la conexión de hasta 5 dispositivos simultáneamente.
Incluye una batería de 12 VDC y 600 mA/h para funcionar aún cuando falla la red eléctrica. La tensión de alimentación es de 230VAC50 Hz. ó 115 VAC60Hz según modelo. Cumple con la directiva EN81-28 aplicable en el mundo del ascensor. Servidor web incorporado.Totalmente programable por internet

Características

  • La mayor calidad de audio y soporte multi-modo para el tráfico de datos.
  • Terminal Quad Band 900MHz (2W) -1800/1900MHz (1W) apto para aplicaciones en todo el mundo.
  • Simulación de la Central Receptora del cliente mediante firmware desarrollado específicamente .
  • Batería incorporada, con supervisión y control de carga.
  • Genera identificador de llamada normalizado.
  • Impedancia de línea telefónica programable.
  • Buses de conexión con la maniobra CAN Y RS-232 para realizar telemetría y tele-mantenimiento sin coste adicional.
  • Avisos a la central automáticos en caso de incidencia.
  • Dos conectores para el teléfono de rescate, RJ11 y borna industrial de tornillo.
  • Indicadores de cobertura y estado mediante leds.
  • Medidor de campo integrado para facilitar la instalación.
  • Totalmente progamable vía web.

 

Ascensores

El Mk-775 permite la conexión de cualquier dispositivo de alarma para ascensor a la red GSM/GPRS, obteniendo una total fiabilidad (cero errores) en la transmisión de los datos (Test y Eventos). Sólo se realiza una llamada en el caso de una alarma por persona atrapada. En los demás casos la
transmisión de datos es totalmente digital y sin cargo para el usuario gracias a la tarifa plana de datos de la operadora de telefonía.
Permite la conexión con la maniobra mediante bus CAN ó RS-232 para realizar tareas de telemetría y tele-manteniento también sin cargo.

 

Industria

El Mk-775 se puede configurar como puerto serie virtual ó super transparente. El puerto local es totalmente configurable hasta 57000 bps.
Permite la conexión con autómatas ó equipos de control mediante sus busesCANó RS-232. Dispone de una salida y una entrada lógicas para tareas de tele-mando simple. Puede configurarse como un módemATy ser usado como tal.

 

Ámbito doméstico

El Mk-775 permite disponer de una línea analógica en cualquier vivienda ó segunda residencia y conectar a la misma cualquier teléfono del mercado hasta un máximo de 5 equipos de forma simultánea.
Dispone de una salida y una entrada lógicas para aplicaciones domóticas de tele-alarma y telecontrol.

 

Control distribuido

El Mk-775 permite realizar cualquier control distribuido ya que se le puede asignar una dirección IP fija y estructurar una intranet securizada para la recolección ó transmisión de datos entre todos los dispositivos asociados a la intranet con hasta dos Host programables. El equipo dispone de firewall propio y autenticación mediante Radius para mayor seguridad.

Volver