» Fabricación » Fabricación - SETCO

Fabricación - SETCO

Somos un grupo de empresas que hemos tenido durante 20 años en el sector la capacidad para proyectar, diseñar y fabricar tarjetas y equipos electrónicos, es esta experiencia la que ponemos al servicio de nuestros clientes para el montaje de sus productos.

Nuestro grupo les ofrece un servicio completo de gestión que empieza en la concepción inicial del producto hasta la producción final, la distribución y el servicio post-venta.

Proporcionamos un competitivo servicio integral de fabricación con soporte de otros servicios como el diseño electrónico y de fabricación, gestión de Compras y suministros, búsqueda, evaluación y homologación de componentes alternativos, desarrollo de pruebas de producción, ensamblaje, pruebas finales del producto y control de calidad.

Gestión de Compras y Suministros

Aprovechando nuestros contactos con proveedores del sector a lo largo de tiempo, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Gestión de Compras y Suministros de calidad a precio razonable para que estos no sufran los problemas derivados del auto-aprovisionamiento, por este motivo estamos en condiciones de ofrecer la Gestión Administrativa de Compras que comprende:

  • Evaluación de proveedores y calidad de los suministros.
  • Control de la documentación y planos de referencia.
  • Búsqueda de artículos y componentes.
  • Búsqueda y homologación de componentes alternativos por cuestiones de coste u obsolescencia.


Fabricación de Prototipos

Otro servicio que prestamos a nuestros clientes es el montaje de prototipos donde asesoramos y gestionamos si fuese necesario el diseño del circuito impreso, y todos los elementos de la tarjeta o equipo electrónico.

Fabricación de pequeñas y grandes series

Nuestras modernas instalaciones de 1600 m2 permiten adaptarnos al montaje de pequeñas y grandes series cumpliendo con la demanda de nuestros clientes.

Montaje convencional de tarjetas

La sección de montajes electrónicos convencionales consta de dos cadenas de inserción convencional y dos máquinas de soldadura por doble ola y ola vibratoria además de mecanismo de corte de terminales sobrantes.

Montaje de tarjetas SMD con tecnología SMT

Disponemos de 3 líneas de producción para montajes SMD (componentes de montaje superficial) que nos permiten gran flexibilidad y fiabilidad con posibilidad del montaje de componentes de cualquier tipo y tamaño dentro del rango de 50 x 50 mm.

En estas líneas de montaje superficial, disponemos de serigrafía en línea con control óptico de deposición de pasta y pick&places con carga y descarga automatizada para minimizar la intervención y manipulación de los operarios.

Nuestras líneas de producción tienen capacidad para el montaje de circuitos impresos conformes a la normativa RoHS (Restriction of Hazardous Substances in Electrical and Electronic Equipment) y WEEE (Waste Electrical and Electronical Equipment).

Verificaciones funcionales

Ofrecemos la posibilidad de la verificación funcional del 100% de los equipos y tarjetas, realizada mediante verificadores diseñados y fabricados en nuestras instalaciones por personal altamente cualificado.

Ofrecemos el diseño y la realización de las camas de pinchos necesarias para cada circuito y los medios de control precisos asistidos por software de PC que garantice las mediciones correctas tanto de las señales analógicas como digitales.
También contamos con la tecnología necesaria para la grabación de dispositivos "IN CIRCUIT".

Producto acabado

Estamos en disposición de suministrar, a petición del cliente, los productos totalmente acabados, embalados e identificados para su posterior comercialización, acreditados por el correspondiente Certificados de Producto si fuese solicitado y contemplando la total ejecución y el registro de todas las Pautas de Control y verificaciones asociadas al proceso que sean requeridas.

Como poseedores de Certificado de Empresa ISO 9001/2000 podemos asegurar a nuestros clientes el control total sobre nuestro proceso y la posibilidad y determinación de mejorar continuamente la calidad de nuestros productos en beneficio de nuestros clientes.

Volver