» Ingeniería » I+D+i

I+D+i

Gestión de diseño y fabricación de circuitos impresos

Realizamos el diseño de sus circuitos impresos y gestionamos la fabricación de los mismos, desde hace 20 años trabajamos con los mejores fabricantes del sector de solvencia contrastada.

Desarrollo de Nuevos productos y rediseño de productos actuales

Si usted tiene una idea nosotros la hacemos realidad, damos forma a sus necesidades asesorándolo en todo momento hasta la obtención del proyecto final y la fabricación de prototipos o pre-series.

¿Tiene usted necesidad de adaptar sus equipos a las nuevas tecnologías haciéndolos más compactos y abaratando costes en materiales y de producción?

Nosotros estamos es disposición de hacerlo ofreciéndole la posibilidad de renovar su equipo adaptándolo a la tecnología SMT de montaje superficial.

Ante cada demanda de proyectos, el departamento de I+D realiza un estudio técnico de viabilidad, define las especificaciones técnicas, diseña el hardware, el software, el firmare y coordina el proyecto.

Después se da paso al proceso de industrialización, se llevan a cabo las pre-series y se realizan las pruebas pertinentes, el Servicio de Calidad colabora en el diseño del control del proceso, finalmente se fabrica el producto con conformidad a las normativas requeridas.

Todo ello es posible gracias al trabajo en equipo, con responsables de proyecto que acreditan una larga experiencia, colaboramos estrechamente con nuestros proveedores, lo que nos permite obtener las mejores condiciones en calidad y prestaciones de nuestros productos.

Volver