» Noticias » SETCO-MICROKEY es adquirida por AVIRE

SETCO-MICROKEY es adquirida por AVIRE

Es un momento muy emocionante para SETCO SA, el anunciar que hemos sido adquiridos por Halma (www.halma.com), el grupo lider de mundial de seguridad y tecnología ambiental.

SETCO se integrará en uno de las divisiones de negocio existentes de Halma, a través de la empresa Avire (www.avire-global.com), que es un fabricante líder mundial de cortinas de luz, teléfonos de emergencia y pantallas para la industria del ascensor.

Visión general  de Halma y Avire

Halma emplea a más de 5.800 personas a través de 50 empresas autónomas con gestión local y con importante actividad y presencia en Europa, EE.UU. y Asia. La compañía tiene su sede en el Reino Unido cotizando en la Bolsa de Londres. Halma tiene cuatro sectores de actividad, cada uno operando en nichos de mercado que ofrece el crecimiento a largo plazo y altos rendimientos sostenibles. SETCO y su marca MICROKEY, se incorporará en el marco del sector de la seguridad de las infraestructuras  en Avire.

 

Avire, tiene una dilatada experiencia cercana a los 90 años en el sector industrial del elevador, a través de empresas  de productos y marcas como Memco, Janus and TL  Jones . Avire es fabricante de elementos de productos de seguridad  y de equipos de comunicación,  cortinas de luz,  telefonos de emergencia  y soluciones de displays de multiple formatos. Dispone además, de unidades de fabricación en Singapore, USA, Shanghai  y la República Checa,añadiéndole ahora la de Barcelona , más oficinas de ventas ubicadas en 14 países en todo el mundo;  Avire es realmente, una organización global.

A los clientes de SETCO

La cartera de clientes existente de SETCO se centra en Iberia y no habrá ningún cambio en el servicio excelente ya existente que se proporciona a esta cartera  importante de clientes. El servicio al cliente, la entrega del producto, la fabricación local, el apoyo técnico, la marca del producto y todas las demás interacciones con SETCO permanecerán sin cambios. El centro de I + D en Barcelona será desarrollado y fortalecido como resultado de esta adquisición y estamos emocionados por el intercambio de conocimientos y la integración con los equipos de I + D Avire a nivel mundial.

Jordi Bayona ha manifestado 'Esta es una gran oportunidad para SETCO nos permitirá aun más el poder  desarrollar y fortalecer con mayor capacidad y medios, nuestro desarrollo de productos al tener y fortalecer el centro de investigación y desarrollo en Barcelona. También estamos muy emocionados por la oportunidad de aumentar las ventas de productos Microkey fuera de nuestra región nacional y expandirse a nivel internacional utilizando los canales de venta  de  Avire '.

 

 


Etiquetas

,

Volver